Acerca de Liderazgo Sostenible

El origen de la
premiación

Desde el 2013, la CCAB reconoce proyectos innovadores y sustentables que aporten valor e impacten en la comunidad. En todos los casos, las iniciativas participantes son desarrolladas en Argentina y apuntan a estimular el desarrollo económico y social, contemplando el eje medio ambiental. Satisfacer las necesidades de las generaciones actuales sin comprometer los recursos y oportunidades para el crecimiento y desarrollo de las generaciones futuras ES EL GRAN DESAFÍO.

Por qué premiamos el liderazgo sostenible

El Premio CCAB al Liderazgo Sostenible es un reconocimiento público a aquellas personas, empresas, ONGs, sector público e instituciones en general de la República Argentina, que realicen un aporte innovador y sobresaliente a la comunidad en la que se desenvuelven y que demuestren compromiso con un planeta y un futuro sustentables.

Desde la CCAB, estamos orgullosos del recorrido de este reconocimiento que, con su carácter federal, permitió difundir las iniciativas de un sinfín de postulantes de todo el país, originando oportunidades reales de responder a los desafíos actuales de sustentabilidad